miércoles, 2 de marzo de 2016

Proyect@ Matemáticas

Proyect@ Matemáticas es una aplicación de carácter lúdico que pretende apoyar el desarrollo de habilidades matemáticas básicas en niños y niñas con necesidades educativas especiales. El juego fue diseñado y desarrollado principalmente para niños y niñas con TEA.

Proyect@ Matemáticas buscar aportar al aprendizaje de los niños a través de dispositivos multitouch con sistema operativo Android con actividades lúdicas entorno a los ejes de pre-cálculo y matemáticas funcionales en áreas como lo son: Pre-Cálculo: Nociones Básicas Números Sumas Restas Cuantificación Formas y Figuras Matemáticas Funcionales aplicadas entorno a la utilización del dinero en Chile: Aprender del dinero Uso del Dinero Manejo del Dinero Problemas cotidianos con que se pueden encontrar los niños en la vida diaria.

El software está disponible para dispositivos Android a través de Google Play con el nombre de Proyect@ Matemáticas y es totalmente gratuito. Recientemente se liberó su primera versión beta y sigue en etapa de mejoramiento constante para obtener el mejor producto final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada